17 febrero 2024
Registrarse / Unirse

José Enrique Sánchez dará la primera levantá del Señor de la Oración en el Huerto

Redacción

José Enrique Sánchez Rodríguez y la Antigua e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta Coronada, con motivo del cumplimiento del 25 aniversario de su Coronación Canónica, serán los encargados de realizar las primeras levantás de los pasos de los Sagrados Titulares de la Hermandad de Vera Cruz y Oración, el Jueves Santo.

La decisión ha sido adoptada en la reunión mantenida por la Junta de Gobierno, en la que se ha acordado que las Primeras Levantás de los pasos de nuestros Sagrados Titulares para el próximo Jueves Santo serán realizadas por:

Paso del Señor de la Oración en el Huerto: Jose Enrique Sánchez Rodríguez.
Paso de Nuestra Madre y Señora de los Dolores Coronada: Antigua e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta Coronada, con motivo del cumplimiento del 25 aniversario de su Coronación Canónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido