14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Julián Horacio López, jugador del CDB Enrique Benítez.

Julián Horacio López renueva por el CDB Enrique Benítez

Julián Horacio López renueva una temporada más con nuestro club y con esta serán ya cuatro años los que permanece en nuestra entidad. Juli escolta-alero nacido en Santa Fé (Argentina), es uno de esos jugadores de raza aclamado y querido por nuestra afición.

Sus números en las ediciones que ha estado en el Club son inmejorables:

Con esta renovación comienza el pistoletazo de salida para la confección de la mejor plantilla para la temporada ilusionante que nos espera. Desde la dirección técnica se espera cerrar cuanto antes el grueso del plantel que deberá defender a Huelva en una edición más de la liga EBA.

A Julián le deseamos como todos los años una buena temporada y como siempre agradecerle que siempre haya confiado en nuestro C.D.B. Enrique Benítez para hacer lo que más le gusta, jugar a baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido