13 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Concierto callejero de la Big Band de la Escuela de Música de Punta

La plaza Blas Infante de Punta Umbría acoge este miércoles, 12 de julio a las 21.00 horas, un concierto de la Big Band de la Escuela Municipal de Música.

La formación de la escuela puntaumbrieña comenzará tocando unos ‘combos’ de jazz para finalizar el concierto con varias piezas en la que intervendrán todos los músicos.

El programa tendrá su inicio con los temas ‘There will never be another you’, ‘All of me’, ‘What is this thing called love’, ‘Autumn leaves’, ‘La chica de Ipanema’, ‘Lady Bird’ y ‘Beautiful love’.

La Big Band tomará el testigo con la interpretación de ‘Bye bye black bird’, ‘Take the A-train’, ‘Birdland’ y ‘The Chiken’.

El concierto tendrá una duración aproximada de una hora y treinta minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido