La céntrica calle del Carmen de Isla Cristina se llenaba de público este viernes para presencia el “cambio» de Rafael y Juana, dos isleños a los que dos empresas de la localidad les ha cambiado su imagen.
La iniciativa, denominada ‘Style Evolution’, viene de la mano de la empresaria Katia Karina da Silva y Natalio Concepción y nace al objeto de proporcionarle a estas dos personas una mejora de imagen. Así, a lo largo de varios meses, Juana y Rafael se han sometido a distintos tratamientos y cambios, tanto a nivel psicológico como físico, gracias a varias empresas y firmas que también han querido colaborar para llegar a este cambio final.
La teniente de alcalde, Isabel López, que intervenía al comienzo del acto, quiso felicitar «a estas dos empresas y sus propietarios, promotores de la idea, así como a todas la empresas que han participado para que este gran cambio, que ahora veremos, se haya producido», al tiempo que afirmaba que «espero que este primer cambio sea un presagio para que sus vidas también mejorasen”.
El 10% de lo recaudado durante esa noche con las ventas producidas en el establecimiento promotor de la iniciativa comercial será destinado a la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos (ARATI), cuyo cheque se hará entrega en próximos días.