14 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Hernández (Cs): “El futuro de Huelva pasa por no dar la espalda a su ría”

“El futuro de Huelva pasa por no dar la espalda a su ría”, ha manifestado el parlamentario de Ciudadanos Carlos Hernández en el transcurso de la charla coloquio “Avenida Montenegro: pasado, presente y futuro”, donde figuras relevantes de la industria y la política andaluza han debatido sobre las opciones de futuro que la recuperación de la ría abre para la ciudad.

“Es importante aspirar a una industria sostenible que sea capaz de generar empleo y no dañar el medio ambiente”, ha afirmado el diputado andaluz que cree que esta es “la gran asignatura pendiente” en la agenda política de Huelva y que “foros como este son fundamentales para debatir entre todos el futuro de la ciudad y presentar a la ciudadanía de forma clara y abierta los principales retos que hay que afrontar de cara al futuro”.

“En los últimos tiempos hemos visto avances muy importantes en este campo en la punta del Sebo y gracias al paseo de la Ría”, ha recordado Hernández, “y esa es exactamente la línea en la que tenemos que seguir trabajando”. “La colaboración de todos los agentes económicos y políticos de la ciudad de Huelva es fundamental para lograr este objetivo”, ha concluido el parlamentario de la formación naranja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido