20 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Aficionados al Barça de Andalucía, Ceuta y Melilla se darán cita en Punta Umbría

Zahira Peinazo

congreso peñas barça puntaLa alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha recibido a la jefa de proyectos y operaciones de la Confederación Mundial de Peñas Barcelonistas, Sonia Domènech, para avanzar en la organización del XIII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla.

La localidad costera será la sede de este encuentro de aficionados del Fútbol Club Barcelona entre el 9 y el 11 del próximo mes de marzo.

Para la alcaldesa, “se trata de unas jornadas que traerán a la localidad casi a un millar de personas, que llegarán en temporada baja, por lo que conseguimos desestacionalizar un poco más la temporada turística”.

A la cita, también acudieron el secretario de la Federación Andaluza de Peñas, Diego Peral, y el presidente de la federación onubense, Rosendo Romero, quienes agradecieron al Ayuntamiento puntaumbrieño “su ayuda y predisposición para organizar el evento”.

El Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla es un hermanamiento de los aficionados al FC Barcelona de toda la región. Durante el fin de semana, el hotel Barceló y el resto de la localidad acogerán todo tipo de actos como exposiciones, conferencias, charlas, pasacalles, visitas de exjugadores y directivos del club, visitas turísticas o comidas populares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido