14 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Tres jugadoras onubenses de voleibol, subcampeonas con Andalucía

Andalucía voleibol 1Las onubenses Mayte Flores, Isabel Konaire y Laura Uranga han disputado el Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría cadete que se ha celebrado en Valladolid.

Las andaluzas, en la fase de grupos vencieron 3-0 a Murcia y Extremadura. En el partido por la primera plaza perdieron 3-1 con la selección Canaria en un duelo muy disputado. En cuartos de final las esperaban las madrileñas que venían de ganar todos sus partidos por 3-0. Lejos de amilanarse, las andaluzas se crecieron y remontaron un parcial de 1-2 ganando en un quinto set de infarto a la potente selección capitalina y metiéndose en las semifinales donde las esperaban unas de las principales aspirantes al oro, la selección de Cataluña, a las que vencieron por 3-1.

El objetivo estaba ya cumplido, las andaluzas jugarían la gran final del Campeonato de España. Sin poner límite al sueño, empezaron ganando 2-0 a la gran favorita, la selección de Canarias, pero un magnifico juego de las del principado acabó por doblegar al conjunto andaluz por 2-3.

Magnífico papel de este equipo que se viene de Valladolid con una medalla de plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido