19 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Llega a Valverde la divertida comedia musical a capela ‘Primitals’

Redacción

Primitals viernes 15 de junioEl concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Francisco Alcaría, ha presentado en rueda de prensa `Primitals’, la divertida comedia musical a capela que va a ser representada este viernes 15 de junio, a las 21:00h, en el Teatro Puerta de Andévalo.

Tal y como ha explicado el concejal, se trata de la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, en la que cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, “dispuestos a conquistar al público a carcajadas, rebosando música de mil géneros”.

Esta obra, ha proseguido Alcaría, llega a Valverde de la mano de la Cía. Yllana, “garantía de calidad y una vieja conocida de nuestro público, que pone en este espectáculo su característico sello de humor que tanto gusta”.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el  correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691. El Ayuntamiento ofrecerá un servicio de guardería gratuito durante el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido