20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Premio Best-digital para el guitarrista onubense Antonio Dovao

En la edición de este año, celebrada en la Cámara de Comercio de Málaga el día 22 de junio, se han presentado casi 170 proyectos de toda Andalucía y el onubense Antonio Dovao ha conseguido el premio a la mejor iniciativa empresarial a la digitalización de la empresa en la categoría Externa, el premio es impulsado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía junto con el Consejo Andaluz de Cámaras.

Su proyecto, www.cursodeguitarraflamenca.com, se basa en un membership site y una intranet donde imparte cursos a distancia y da un servicio muy amplio a sus alumnos presenciales, pues pueden ver en todo momento el material dado en clase a través de la red.

Los premios Best-digital tienen como principal objetivo el reconocimiento de las herramientas TIC como una opción para mejorar la competitividad de las empresas y reconocer a aquellas que presenten el mejor proyecto de evolución digital entre las PYMES andaluzas.

El premio ha sido entregado por Javier Carnero, consejero de Empleo, Empresa y Comercio; Estrella Freire, secretaria del Consejo Andaluz de Cámaras y Jerónimo Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga. Durante su actuación, el consejero ha destacado que «la consejería ha querido ponerse a la cabeza de una realidad, la economía del presente y la del futuro es la digitalización».

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido