21 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Punta organiza una nueva visita gratuita a Marismas del Odiel el 30 de octubre

Zahira Peinazo

El Ayuntamiento de Punta Umbría, junto con el Patronato Marismas del Odiel, organiza una nueva visita gratuita al Paraje Natural Marismas del Odiel con el objetivo de darlo a conocer entre los vecinos del municipio.

Tras el éxito de la primera cita, realizada el pasado 29 de septiembre, se ha programado una nueva fecha: el sábado 20 de octubre. Será en horario de 10.00 a 13.00 horas y recorrerá varias zonas de la Reserva de la Biosfera en tren neumático. La ruta estará guida por monitores medioambientales que explicarán a los excursionistas las principales características de Marismas del Odiel.

Para participar de la visita, los interesados deben enviar un correo electrónico a medioambiente@puntaumbria.es indicando el nombre de las personas para las que desean hacer la reserva y su teléfono de contacto. La actividad tiene un cupo máximo de cincuenta visitantes.

Las personas que reserven plaza tendrán que trasladarse de forma privada y estar en el centro de visitantes Anastasio Senra del paraje el citado sábado día 20 de octubre, a las 9.45 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido