17 abril 2024
Registrarse / Unirse

Alumnos del IES Fuentepiña cantan y bailan contra el cáncer de mama

Tal y como ya lo hicieran para conmemorar el Día de la Discapacidad, el Día Internacional Contra la Violencia de Género, o el Día Escolar de la Paz, el alumnado de 2º de Atención a Personas en Situación de Dependencia del IES Fuentepiña de la capital se ha sumado a la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y lo ha hecho mediante la grabación de un vídeo para reivindicar el aumento de ayudas a la investigación destinadas a luchar contra esta enfermedad.

En esta ocasión, la canción elegida por los jóvenes onubenses ha sido ‘Vivir’, una canción cantada por Rozalén y Estopa que la cantautora manchega creó en el año 2017 para el proyecto de Cadena 100 Por ellas, una iniciativa que se celebra desde 2012 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de calle celta huelva
PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido