13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
concierto Casa Colón favor Ucrania

El OCIb cierra el mes de octubre con un espectáculo de danza en la Casa Colón

Cartel Concierto Nuestra danza AREl Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 2018), en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur, ofrece este miércoles a las 20.00 horas un espectáculo de danza en el Auditorio de la Casa Colón.

Tras dos meses de intensa programación cultural, donde han tenido cabida la fotografía, la pintura o la poesía, el OCIb cierre el mes de octubre con un espectáculo musical que combina conocidas piezas con la danza.

El programa corre a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de Cinta, de Huelva, y las coreografías y danza serán representadas por artistas del Conservatorio Profesional de Danza “Pepa Flores”, de Málaga.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido