DESDE MI CABINA: Cortina de humo

0

(Texto: Paco Morán) Era amante en mi época estudiantil de responder con muchos sinónimos a los exámenes de mi profesor Don José Vázquez, cuando nos pedía ésto en algún que otro.

De ahí que para buscar un sinónimo sobre la rueda de prensa dada en el día de ayer por Gabriel Cruz y compañía para no decir nada, sería muy fácil: una pérdida de tiempo estar de 12:00 a 13:00 horas en la sala de prensa del Ayuntamiento.

La clase política piensa que esta sociedad es la de hace muchos años y que se les engaña con facilidad. Pues craso error, dado que visto y oído lo de ayer, la gente no se ha tragado la cortina de humo que vimos para tapar los verdaderos problemas que tiene el Recre.

Decir que la afición tendrá poder dentro de un nuevo Recre cuando llegue un nuevo dueño, no se lo cree ni mi nieto.

O sea, yo pongo el dinero y mi vecino es el que manda.

Cambiar los estatutos del club lo hago yo mañana si decido comprarlo.

No hay por donde coger todo lo que se dijo ayer.

No me gustaría perder mucho tiempo en lo de ayer porque, tras la ridícula rueda de prensa, mejor pasar página y centrase en lo venidero.

De la rueda de prensa oída por los jugadores en la ciudad deportiva a través de Antena Huelva Radio, me cuentan que no daban crédito a lo que estaban oyendo. La promesa del alcalde era la de, al menos, pagar una nómina tapabocas, algo que los jugadores oyeron de su voz. Y claro, pues montaron en cólera al oír ciertas cosas.

Y ello ha derivado en que para este domingo otra vez la plantilla mostrará su disconformidad ante los reiterados impagos. Bueno, algunos jugadores no pueden hablar de reiteración, dado que no han cobrado nada desde que llegaron este verano.

Y tras el partido volveremos nuevamente a hablar del pleno de próximo miércoles, en el que Ciudadanos, presentará una moción que insta al Ayuntamiento de Huelva a que vuelva a poner el cartel de ‘SE VENDE’ para iniciar una venta negociada con los interesados.

Sabemos que el club en manos de los políticos está condenado al caos.

Mientras este Recre no salga del Ayuntamiento estaremos en una situación insostenible, metiendo cada momento la mano en la caja de caudales de la ciudad para aliviar a un club que ya no admite el parcheo.

¿De lo mío qué?, preguntaban en el directo los empleados.

Nada se sabe si en el pleno del miércoles el alcalde propondrá sacar dos millones de euros. Ayer en la rueda de prensa nada dijo al respecto.

Sólo dijo lo clásico de estamos trabajando en ello, una frase manida que llevamos dos años y medio oyéndola para llegar a ningún sitio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies