Denuncian al cuponero de Moguer que dio el ‘gordo’ de la ONCE

0

Francisco Javier Pérez, el cuponero que vendió el ‘gordo’ del Sorteo de Navidad de la ONCE en Moguer, ha sido denunciado ante la Policía Nacional por presunta apropiación indebida por un amigo, quien asegura que éste le reservó un cupón del número agraciado –el 01850– a través del móvil.

Así, según ha publicado la periodista Rosa Font en ABC, fuentes familiares del denunciante aseguran que el cuponero ofreció a través un grupo de WhatsAap de amigos que juegan al fútbol cupones del número que ha resultado premiado. El denunciante afirma que le indicó por un mensaje privado que quería uno y que el cuponero le confirmó que lo tendría, conversación que ya está en manos de la Policía.

Tras resultar premiado el número, el denunciante ha intentado contactar en varias ocasiones con el cuponero, al que ha llamado en varias ocasiones sin éxito. Asimismo, también ha puesto la situación en conocimiento de la ONCE para solicitar que bloquee el premio hasta que haya resolución judicial.

Francisco Javier Pérez es vendedor de la ONCE desde hace tres años y medio y ha dado la fortuna en su punto de venta ubicado en la calle Pedro Alonso Niño, a las puertas de una sucursal bancaria, en pleno centro de la localidad onubense, donde ha vendido los 75 cupones que integran la serie completa que están premiados con 400.000 euros cada uno y que suman un total de 30 millones de euros en premios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies