Investigan la muerte de un inmigrante maliense en Lepe

0

Un inmigrante maliense de 54 años ha aparecido muerto en un asentamiento chabolista de Lepe este pasado viernes y la Guardia Civil investiga su muerte, que será determinada por la autopsia que se le va a practicar. La Policía Local de Lepe fue avisada en torno a las 16.00 horas de que un hombre se encontraba en una chabola del asentamiento situado junto al cementerio y estaba muerto, sin aparentes signos de violencia.

Se trata de una zona en la que viven centenares de inmigrantes durante la recogida de la fresa en la localidad onubense, que comenzará en los próximos días. A la zona se trasladaron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, así como la jueza de guardia de los juzgados de Ayamonte, que ordenó a media tarde el levantamiento del cadáver.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies