DESDE MI CABINA: Se queda

0

(Firma: Paco Morán)  El paso de Óscar Romero por la tertulia de Canal Luz TV y Antena Huelva Radio, no ha dejado indiferente a nadie. El máximo responsable de Krypteia Capital, no tiene duda en que Óscar Carazo es el director deportivo que el Recre necesita para el presente y para el futuro. Entiende que se debe seguir manteniendo el muro que separa al consejo de la zona deportiva. Asevera Romero que el Recre tiene en el banquillo al mejor entrenador posible y una plantilla muy comprometida.

Pero en todo caso, lo que dijo ya lo sabemos. Krypteia aún sigue teniendo claro que cuando el Recre salga a la venta serán los primeros en presentar la oferta, añadiendo que no dudarían ni un solo momento en contar con la inmensa mayoría de los jugadores de esta plantilla, con Carazo y Salmerón.

Cuesta mucho entender como una empresa en ruina como lo es el Recreativo, que igual ni los grandes empresarios onubensesquisieran para ellos ese marrón, este hombre de Bilbao no ceja en su empeño en querer ser propietario del Recre. Y es que, según Romero, el Decanato es muy vendible en el mercado internacional. Lo tiene muy claro.

Romero se queda en Huelva y esta misma semana inaugura un centro de negocios en el centro de la ciudad para implantar una de sus empresas en la capital, dado que además de ver potencial en la promoción externa del Recre, también está convencido de que Huelva está por explotar. Bienvenida la gente que vengan a invertir y a generar puestos de trabajo. Y mientras llega esa venta del Recre tan necesaria, bien a Krypteia, a otra, u otras empresas que quieran optar, mucho me temo que ya hasta las elecciones no pasará nada.

Así que los políticos que gobiernan en el Recre, siguen esta semana buscando fórmulas para pagar a los empleados las entre diecisiete a dieciocho nóminas que les deben, más el mes de diciembre que se les adeuda a los jugadores.

Y de otro lado, la afición y los medios que estamos muy ilusionados con la marcha del equipo que llega al meridiano de la semana con los deseos de ver ya el partidazo del domingo que le contaremos en la radio.

Si tienes la misma fe que yo tengo, apuesta por la historian ante el líder.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies