El Recre sigue sumando pero no puede ante un combativo Ibiza (0-0)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva no ha podido seguir con su magnífica racha de resultados en esta segunda vuelta pero al menos ha sumado un empate sin goles ante el Ibiza, en un partido en el que el Decano dispuso de varias ocasiones en la primera parte para ganar pero no la materializó y luego en la segunda no pudo ante un bien ordenado Ibiza, que incluso tuvo sus opciones de llevarse algo más del Nuevo Colombino sobre todo cuando el partido estaba ya roto en los instantes finales. Un punto más que coloca al Decano cuarto tras los fallos de algunos de sus rivales.

José María Salmerón, a diferencia de otras jornadas, sólo realizó un cambio en su once titular, que no de sistema y colocó a Diego Jiménez por Jesús Valentín, repitiendola defensa de tres centrales con dos carrileros abiertos (Pina e Iago Díaz) y toda la artillería arriba repitiendo con Caye Quintana y Alberto Ródenas. En cuanto a la convocatoria, se quedaron fuera de la lista Alberto Quiles por sanción y Jesús Valentín por decisión técnica, entrando entre los elegidos Chico Díaz y Charaf.

El Recre entró en el partido muy enchufad generando ya en los primeros minutos dos ocasiones de peligro con un disparo de Iago Díaz, que jugaba por el carril izquierdo y probaba a Lucas, mientras que acto seguido el propio Iago forzaba un córner con un buen centro por banda izquierda.

Con el paso de los minutos,el Ibiza equilibraba el juego en el centro del campo y el partido se abría mucho más, aunque en el minuto 20 llegó la primera gran ocasión de peligro para el Decano, con un centro raso de Pina, al que no llegaron por centímetros ni Caye Quintana ni Alberto Ródenas a puerta vacía.

Ródenas avisaba con un disparo en el 28 tras jugadón de Caye Quintana, mientras que el Ibiza no era capaz de generarle peligro a Marc Martínez, que llegada la primera media hora de juego, era un mero espectador del partido. Caye Quintana volvía a avisar con un mano a mano ante Lucas pero cruzaba en exceso el balón cuando ya se cantaba el primer tanto recreativista.

Llorente la volvía a tener con un disparo con la zurda en el minuto 42 que se iba alto y además el partido se calentaba porque los jugadores iban con todo a los cruces y el árbitro dejaba e contacto. Sin goles pero con una primera parte con más dominio y ocasiones recreativistas se llegaba al descanso y con todo por decidir en la segunda mitad.

En la segunda parte salió mejor el Ibiza, que quiso más el balón y al Recre en los primeros minutos le tocó más estar replegado y defender para no cometer errores e ir entrando de nuevo en el encuentro. Llorente la volvió a tener en el 52 en un saque de banda que no tocó nadie tras varios botes y con la zurda el 8 del Decano la envío desviada.

Salmerón realizaba su primer cambio dándole entrada a Pablo Andrade por Pina y cambiaba de banda a Iago Díaz, ganando en velocidad por ambos lados. El Decano daba un paso al frente a por la victoria y comenzaba a generar más peligro ante un Ibiza que tampoco se arrugaba.

Marc Martínez sacaba una mano salvadora en un saque de esquina balear en la primera gran ocasión de peligro del cuadro visitante, mientras que a la contra, Caye Quintana no eligió bien y no dio el pase definitivo para Iago Díaz que muy escorado centró pero forzado.

Salmerón daba entrada a Víctor Barroso para sacar máxima tajada del balón parado y entraba por Borja Díaz, con lo que se llegaba al último cuarto de hora con todo por decidir. El partido se rompía en los últimos minutos y podía ganar cualquiera.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Pina (Pablo Andrade m.56), Israel Puerto, Iván González, Diego Jiménez, Iago Díaz (Carlos Martínez m.83); Tropi, Llorente; Ródenas, Borja Díaz (Víctor Barroso m.76), Caye Quintana.

UD Ibiza: Lucas; Grima, Gonzalo, Albizua, Bonilla; Perdomo (Chaverom.83), Núñez (Provencio m.67), Iosu, Giner; Cirio y Rodado (Jordi Sánchez m.59).

Árbitro: Del Río Lozano (extremeño). Amarilla Tropi, Diego Jiménez, Borja Díaz, Caye Quintana, Iván González, Israel Puerto; Bonilla

Nuevo Colombino. Diez mil espectadores.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Así vieron el empate del Recreativo de Huelva – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies