Descuentos de 5 euros para compras en tiendas del Centro y Aqualón

0

El concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno, junto al presidente de Calles del Centro, Carlos Moral y el director de Aqualón, Alejandro Cintado han presentado este lunes en rueda de prensa una nueva campaña enmarcada en el Plan de Dinamización Comercial que “el Ayuntamiento de Huelva y los representantes del sector venimos implementando desde el año 2015 con una programación de eventos e iniciativas destinadas a incorporar atractivos, ambiente y vida a las principales zonas comerciales de la ciudad”. En esta ocasión, como ha señalado Bueno “damos la bienvenida y apoyamos una iniciativa que llega de la mano de Calles del Centro y Aqualón, presentando un plan de acción común para generar sinergias positivas al ofertar comercio y ocio”.

Desde que Aqualón reorientara su actividad -apunta el edil- “se ha convertido en un referente del sector del ocio y el entretenimiento en la ciudad. Un aliciente que se complementa a la perfección con nuestro comercio de Calles del Centro, que puede facilitar además a Aqualón su integración, proximidad y alianza con el núcleo urbano de Huelva”. De esta forma, “se pretende crear un flujo Aqualón – Calles del Centro en beneficio de los dos formatos comerciales, pero fundamentalmente en beneficio de Huelva y los onubenses”.

El Plan de Acción Común Calles del Centro-Aqualón nace con el objetivo de promocionarse conjuntamente y arranca poniendo en marcha durante el mes de marzo, una campaña de descuentos. En total, se van a repartir 100.000 euros, entre el 1 y el 31 de marzo, en papeletas de 5 euros cada una, que suponen descuentos directos en compras de más de 30 euros que se realicen en los negocios adheridos a la iniciativa, tanto en Calles del Centro, como en Aqualón. Como ha explicado Carlos del Moral, “estos vales de descuento de 5€, que repartiremos tanto en las tiendas de Calles del Centro, como en Aqualón, se podrán canjear en todos los negocios participantes, que estarán perfectamente identificados, por el consumo de servicios o compras por valor de 30 euros o más”. De esta forma, añade “si compras un artículo por valor de 30 euros, te descontarán directamente 5 euros entregando tu papeleta y lo mismo pasará en la bolera o los cines, si consumes una cantidad de 30 euros o más”.  Hasta el momento, más de 40 tiendas de Calles del Centro y casi todos los locales de ocio de Aqualón se han sumado ya a esta campaña.

Alejandro Cintado ha dicho que “se trata de un paso adelante para acercar el ocio de Aqualón a las Calles del centro, que esperamos sea solo la primera de muchas promociones que pondremos en marcha”.

Desde el Ayuntamiento de Huelva, además de apoyar la iniciativa, se promocionará la campaña a través de una acción publicitaria en los autobuses de Emtusa. Se trata de agradecer la implicación y poner de manifiesto una vez más “nuestro compromiso con un sector que desde el equipo de Gobierno consideramos clave para la creación de riqueza, empleo y el dinamismo de la ciudad, tanto para el disfrute y la calidad de vida de los ciudadanos, como por su atractivo turístico”.

Jesús Manuel Bueno ha explicado que “sin perder la individualidad y personalidad de cada entidad, este Plan nace para aprovechar sinergias y realizar acciones conjuntas que individualmente serían imposibles de alcanzar. Se trata de apostar por la cooperación mutua y la complementación entre los diferentes formatos comerciales, para mejorar la competitividad y la sostenibilidad económica”.

El concejal ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Huelva seguimos empeñados en mantener nuestro apoyo al Comercio de Huelva” con constantes eventos y actividades que atraigan a la gente, “como hemos hecho de manera casi ininterrumpida, recientemente con la convocatoria de los Premios al Comercio y la segunda edición de la campaña de promoción de establecimientos con descuentos y servicios gratuitos de personal shopper y asesoramiento de imagen; la campaña especial del Black Friday, el Mercado de las flores, los desfiles de moda, los sábados deportivos en el Centro o, entre otras muchas cosas, la recuperada Feria de la Tapa de la Plaza de las Monjas; sin olvidar la gratuidad del parking de Villa de Madrid para los clientes del CCA del Centro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies