17 abril 2024
Registrarse / Unirse

Lleno absoluto para la conferencia de Víctor Küppers en la Casa Colón

El Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva acogerá este martes, 26 de marzo, la conferencia que ofrecerá el motivador Víctor Küppers, con Pedro García Aguado como ponente invitado. Se trata de la primera ponencia del tour “Invencibles” que tiene lugar en la capital onubense y que llega de la mano del sindicato CSIF tras el acuerdo alcanzado con Mentes Expertas, empresa promotora del único tour de conferencias sobre motivación, inteligencia emocional, superación y crecimiento personal que se realiza a nivel nacional en la actualidad.

Con un aforo completo tras colgar el cartel de “no hay billetes” un mes antes de la conferencia, 822 personas llenarán el auditorio de la Casa Colón para escuchar a Víctor Küppers, profesor y formador, quien compartirá reflexiones sobre lo que debe ser importante en la vida, cómo volver a ilusionarse, gestionar las circunstancias difíciles, recuperar la alegría, cómo sentirse bien con uno mismo y cómo tomar las decisiones.

Por otra parte, el ex waterpolista, ganador de una medalla de oro olímpica y conductor del programa de televisión “Hermano mayor”, Pedro García Aguado, participará como ponente invitado compartiendo las claves para adaptarse a los cambios y trabajar la capacidad de transformación personal.

También estará presente Javier Iriondo, conocido por ser el motivador de los deportistas, quien ofrecerá el miércoles 27 una sesión privada de motivación al Recreativo de Huelva. Iriondo, además, es el ponente que ofrecerá en la capital onubense la segunda conferencia del tour “Invencibles” el próximo mes de octubre.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido