13 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Pillado en Lepe conduciendo ebrio y en sentido contrario

La Policía Local de Lepe investiga a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los hechos han ocurrido sobre las 1.30 horas de la madrugada de este viernes, cuando una patrulla de agentes detectó la presencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la avenida Blas Infante de la localidad, sentido Ayamonte.

Ante tales hechos, se procedió a su interceptación, pudiendo observar los agentes cómo el conductor presentaba signos externos evidenciadores de ingesta previa de alcohol. Una vez sometido a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas, éste arrojó un resultado positivo muy superior a la tasa máxima permitida. Por tales hechos, se ha procedido a la instrucción de diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia de Ayamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido