Adelante Huelva recogerá este martes las propuestas de los vecinos de La Hispanidad

0

La candidata a la alcaldía por Adelante Huelva, Mónica Rossi, y el número dos de la candidatura, Jesús Amador, han invitado este domingo a los vecinos y colectivos sociales de la barriada de La Hispanidad a acudir el próximo martes a las 18.00 horas al encuentro con colectivos y vecinos del barrio en el que la confluencia de Izquierda Unida y Podemos explicará las bases de su programa electoral conformado por más de 180 propuestas y recibirá las aportaciones de todos aquellos vecinos que quieran completar el programa con sus ideas para Huelva.

Rossi ha indicado que “el carácter asambleario de Adelante Huelva se tiene que trasladar también a los barrios” por lo que ha pedido que “todo aquel que tenga inquietudes e ideas para mejorar Huelva nos lo haga llegar en este encuentro ya que estaremos allí para escucharle y también para explicarle cual es nuestro modelo de ciudad”.

Por ello, ha precisado que “pese a que tras el último encuentro para la elaboración del programa se ha logrado una idea de ciudad muy completa y con grandes soluciones realistas para Huelva, estamos dispuestos a asumir nuevos compromisos que supongan verdaderas mejoras a aplicar en los próximos cuatro años”.

Por su parte, Jesús Amador se ha mostrado “muy satisfecho de todo el proceso programático que ha tenido una alta participación de vecinos y colectivos de Huelva” y se ha mostrado convencido de tener “un documento ganador para la ciudad” que de “solución a los desmanes y vaivenes que ha llevado a cabo el PSOE durante la última legislatura”. No obstante, “no lo damos por cerrado y sentimos que un programa es un documento vivo en el que caben ideas de progreso y respeto” por lo que espera que el próximo martes se puedan recibir “muchas ideas nuevas que poder llevar a cabo próximamente”.

Además de los dos primeros nombres de la candidatura, también han confirmado su participación en el acto otros miembros de la candidatura residentes en el barrio como Esther Carbajo y Dani Fernández.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies