Dimiten ocho miembros de la junta directiva de Cs en Huelva capital

0

Ciudadanos (Cs) ha aceptado la dimisión de ocho de los nueve miembros de la junta directiva de la Agrupación de Cs de Huelva Ciudad, según asegura la formación naranja en un comunicado, en el que explica que “los afiliados dimisionarios han explicado, en la carta de dimisión, que su compromiso fue trabajar por la agrupación hasta la designación del nuevo candidato a la alcaldía. Elegido Néstor Santos, entienden que han cumplido su objetivo por lo que dejan paso a que el partido elija una nueva junta directiva para la agrupación”.

Los ocho dimisionarios son Pedro Cintado, Paco Lagares, Cinta Acuña, Juan Antonio García, José Manuel Reyes, Manuel Repiso, Carlos Ojeda y Serena Argiola. La única que continúa es María Martín, que cumple su función de enlace municipal hasta el fin del actual mandato.

Otras fuentes aseguran, sin embargo, que la dimisión se ha producido ante el malestar que ha provocado en la junta directiva el que sus miembros se enteraran por los medios de comunicación de la elección de Néstor Santos como candidato a la alcaldía de Huelva capital.

La junta directiva de Huelva capital fue elegida en mayo de 2017. La que entonces era nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Huelva capital se presentó de forma oficial a los afiliados en asamblea, tras la aprobación de los nuevos estatutos del partido naranja, surgidos del IV Congreso Nacional. El nuevo coordinador era Pedro Cintado, docente de profesión y que, como decía, llegaba al cargo “con un mensaje de esperanza en revitalizar Ciudadanos en Huelva y con la intención de aportar el trabajo y la fuerza para desarrollar y potenciar los ideales de nuestro partido en la capital onubense”. El nuevo coordinador deseaba que “el espíritu de trabajo y entrega de nuestro presidente, Albert Rivera, nos contagie a todos para mejorar esta agrupación, que en definitiva es lo que todos deseamos”.

“Debemos ser resilientes y que las adversidades nos sirvan para sumar, crecer y salir fortalecidos”, remarcaba. Para ello, el nuevo equipo “agrupa a personas que aportan experiencia, pero a la vez arrojan frescura, ganas e ilusión por trabajar” y añadía que “a buen seguro, ofrecerán lo mejor de cada uno para lograr el principal objetivo que nos hemos propuesto: que la agrupación crezca y, dentro de dos años, estemos más fuertes y unidos para elegir a los mejores candidatos que nos representen en las distintas instituciones, por lo que aprenderemos del pasado y trabajaremos en el presente”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies