‘Q & The Moonstones’ abre el mes de mayo en ‘Los Jueves en la Cuarta’

0

El mes de mayo se presenta muy intenso en la cuarta temporada del ciclo musical ‘Los Jueves en la Cuarta’, que acogerá hasta cinco citas en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva, la primera de ellas este jueves, 2 de mayo, a las 21.00 horas, con la actuación de ‘Q & The Moonstones’. La entrada es libre hasta completar el aforo en la sala ubicada en C/Puerto 10. 4º Planta.

El guitarrista andaluz Quique Bonal y la espectacular cantante sevillana Vicky Luna lideran Q & The Moonstones, repasando los principales estilos de la música estadounidense del siglo XX. A la versatilidad de ambos se le une una sección rítmica envidiable con José Mena (batería) y Nani Conde (bajo), dos de los grandes con su instrumento que imprimen a la banda una fuerza y swing arrebatadores.

Tomando como base el blues, Q & The Moonstones interpretan un repertorio variado de canciones propias y versiones que alternan el jazz tradicional con el swing, el soul, el funk, el rock & roll o temas más melódicos. La mayoría de temas propios de la banda están compuestos por Quique Bonal em colaboración con el gran productor británico de blues Mike Vernon.

Tras el paso de ‘Q & The Moonstones’ por la Fundación Cajasol, tendremos la posibilidad de escuchar a Mario Díaz (día 9), Nación Secreta (día 16), Flaco Domínguez (día 23) y Maui (día 30).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies