19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Este viernes, primera semifinal de mayores del Colón Flamenco

Este próximo viernes, 10 de mayo, llega uno de los momentos esperados en el desarrollo del V Concurso Nacional de Arte Flamenco de Huelva ‘Colón Flamenco’ con la celebración de la 1ª Semifinal, la de mayores de 25 años. Tras las actuaciones preliminares que, semana tras semana, se han ido produciendo sobre el escenario de la Peña Flamenca de Huelva, el jurado del certamen ha estimado que pasan a esta fase:

Almudena Domínguez Cruzado (Palos de la Frontera, Huelva). José García Vilches (Mijas, Málaga). Armando Mateos Fernández (Villarreal de los Infantes, Castellón de la Plana). Manuel Ortiz Romero (Mairena del Alcor, Sevilla). Javier Mellado Junquero (Chipiona, Cádiz).

Cada concursante deberá interpretar tres palos flamencos distintos y tres estilos de fandangos de Huelva. El guitarra oficial del certamen es Carmelo Picón. La Semifinal se celebrará en la Peña Flamenca de Huelva, plaza Paco Toronjo, el viernes 10 de mayo y comenzará a las 21.00 horas. La entrada del público es libre y gratuita hasta completar aforo.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido