La exnovia de Bernardo Montoya: “A ese tío le gusta matar y ya está”

0

“Él lo trae en la sangre el matar, porque a ese tío creo que es que le gusta matar y ya está”. Esta ha sido una de las afirmaciones que Josefa Carmina G.C., exnovia del presunto asesino de Laura Luelmo en El Campillo, ha declarado a Raquel Rendón, periodista de Huelva Información, después de declarar ante la jueza que instruye el caso en el juzgado de Valverde.

Según recoge el diario Huelva Información, la declaración ante la jueza de Josefa Carmina se produjo en la tarde de este pasado lunes, después de que ésta acudiera al juzgado de manera voluntaria, aunque pesaba sobre ella una orden de detención tras no presentarse a declarar el pasado jueves. El viernes había enviado al juzgado un escrito en el que justificaba su ausencia por encontrarse enferma.

Josefa Carmina ha quedado en libertad sin cargos después de haber comparecido ante la jueza y respondido a todo lo que se le planteó, menos a las preguntas del abogado de Montoya. La exnovia ha asegurado que hacía años que no veía a Bernardo ni que había estado en El Campillo. Además, como prueba definitiva para corroborar sus palabras presentó documentación que acreditaba que el día del asesinato ella se encontraba en un centro de drogodependientes en Jerez de la Frontera.

La aparición de Josefa Carmina en este caso se ha producido después de que el único acusado del crimen de Laura Luelmo declarara ante la jueza que lleva el caso que fue ella la que la asesinó, por celos, y que se había autoinculpado en su primera declaración “por amor”.

Más información en: https://www.huelvainformacion.es/huelva/Ex-Montoya-ofrece-coartada-y-queda-libertad_0_1356464876.html

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies