Detenciones en La Palma y Almonte en una operación contra la trata

0

La Guardia Civil está realizando registros en las localidades onubenses de La Palma y Almonte dentro de la operación denominada Urofort, con la que se quiere desarticular una banda dedicada a la trata de seres humanos con fines de explotación laboral.

Por el momento se desconoce el número de personas detenidas, aunque fuentes de la Benemérita hablan de que también se están realizando sin especificar cuántas ni en qué poblaciones, ya que además de en estas dos localidades de la provincia de Huelva la operación se desarrolla también en Jaén, Córdoba, Badajoz y Albacete.

La investigación está siendo coordinada por el juzgado de instrucción número 3 de Jaén, que ha decretado el secreto de sumario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies