Jueves 26 de Mayo de 2022

DESDE MI CABINA: La segunda opción

0

(Firma: Paco Morán) Era sumamente complicado y así se vio sobre el terreno de juego.Un 3-0 en contra es difícil de contrarrestar en este tipo de categorías. Nunca quise al Fuenlabrada y el bombo nos dio ese castigo.

Salmerón hizo lo que pudo en un partido en el que el Fuenlabrada sólo fue mejor en los primeros veinte minutos, si bien sin generar ocasiones de gol. Y en estos casos, parte de los aficionados quieren más delanteros en el once, sin que ello lleve implícito hacer más ocasiones. De hecho, el Recre tuvo muchas más que el rival, pero le falto la precisión de acertar.

Hablar de ello ahora es una pérdida de tiempo.

Queda lo que viene y no es poco. En unos días un nuevo viaje de 850 kilómetros para narrar otro partido de fuertes emociones ante el Mirandés. Otro equipo de un corte similar al Recre pero bastante más débil que el Fuenlabrada. No me da tanto miedo el equipo castellano como sí me daba el madrileño.

Este Recre ya está mentalmente preparado para competir y asegurar un buen resultado para el partido de vuelta en casa. Y, dicho sea de paso, no me gusta nada jugar el primer partido fuera. Y le ocurre lo mismo a Salmerón, quien daría la vida por convencer a la Federación para cambiar el factor cancha. Pero es lo que hay y así hay que afrontarlo.


Y no quiero hablar del partido de vuelta porque tiempo habrá de al menos hacer algo de pedagogía con los dirigentes del Decano que tanto la liaron con el tema de las entradas y de preparar una celebración cuando nada se había ganado. Pero eso será la semana que viene.

De ingreso cero en publicidad en este partido también hablaremos. 20.000 personas en la grada, transmitido a nivel nacional e internacional…En definitiva, un gran acontecimiento que no ha sido aprovechado por el equipo de marketing del Decano, entre otras cosas, porque no existe. Pero mientras esté papá Ayuntamiento, no hay problemas.

Hoy, a falta de seis días para una nueva batalla, los hombres de Salmerón ya tienen entre ceja y ceja el partido ante el Mirandés. Este equipo lo ha visto cientos de veces el director deportivo, Óscar Carazo. No es un rival tan fuerte como el Fuenlabrada y es más factible pasar a la siguiente ronda. Pero será tanta la igualdad, que será los pequeños detalles los que desequilibrarán la eliminatoria hacia un lado u otro.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies