Los rocieros de Punta Umbría, al encuentro de la Blanca Paloma

0

Tras la salida este lunes de las Hermandades del Rocío de Isla Cristina y Ayamonte, la Hermandad del Rocío de Punta Umbría ha iniciado este martes su camino a la aldea almonteña. Según ha transmitido la presidenta de la hermandad, Ana María Morgado, hacen el camino junto al simpecado costero 20 charrés, 40  tractores y 8 coches de apoyo, a los que acompañan unos 100 peregrinos a pie, sumando la comitiva puntaumbrieña más de 600 personas.

Este miércoles está prevista la salida de 34 filiales, ocho de ellas de la provincia onubense. Así, por los caminos de Huelva emprenderán su peregrinación mañana las hermandades de Emigrantes, Escacena del Campo, Gibraleón, Lucena del Puerto, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Trigueros y Valverde del Camino.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies