El Mercado de San Sebastián rinde tributo a la sardina

0

El Mercado de San Sebastián será el espacio elegido para rendirle tributo a la sardina. Con tal fin se ha organizado una jornada gastronómica en ese espacio donde este viernes y el sábado se podrá degustar a precios populares, deleitando al público con actuaciones musicales.

Organizada por La Mirta Catering y Diamond Publicidad, en colaboración con la Asociación de Detallistas de ese Mercado y otras entidades como el Ayuntamiento de Huelva, la FOE y Huelva Comercio, es una acción encaminada a la dinamización comercial.

Con esta iniciativa, se trata de poner en valor ese Mercado que desde hace ya algunos meses viene desarrollando diferentes jornadas centradas en la carne, el choco y ahora la sardina, con la intención de poner en valor el espacio donde adquirir productos de primera calidad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies