David Sánchez viaja al Campeonato de España de Natación Adaptada

0

El deportista del CODA David Sánchez se desplaza este fin de semana a Tenerife para participar en el Campeonato de España Open Absoluto por Clubes de Natación Adaptada 2019, en la piscina Tenerife Top Training.

David parte con la intención de conseguir la mínima de 200 estilos, por lo que con la del 50 mariposa y el 100 espalda, que ya tiene, serían tres las que lo llevarían a participar el próximo mundial en Londres.

El deportista del CODA nadará también 50 libres, 50 mariposa, 100 espalda y 100 braza.
Con este campeonato, David termina las competiciones de esta temporada y empieza la puesta a punto para el mundial que se celebrara en septiembre.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies