26 febrero 2024
Registrarse / Unirse

El Ayuntamiento da luz verde al Consejo para planificar la temporada

Redactor deportes

Finalmente no habrá proceso de venta a corto ni medio plazo en el Recreativo de Huelva. Como ha informado hoy Huelva Información y ha podido contrastar www.huelvaya.es, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva, máximo propiestario de las acciones del club decano, ha decidido que no se dan las condiciones legales e idóneas para vender el club (objetivo final) y que por lo tanto debe ser el Consejo de Administración actual el que dé los pasos pertinentes para iniciar el nuevo proyecto deportivo en Segunda B, ya que no habrá nuevo dueño a corto plazo que podría paralizar todas las gestiones.

De este modo y tras no llegar el Ayuntamiento a un acuerdo con el empresario José Miguel Garrido, el Recre seguirá en manos municipales, al menos durante varios meses más e incluso una campaña más y seguirán siendo los responsables de buscar el dinero para garantizar la estabilidad económica de la entidad, a la vez que el Consejo llevará la parte deportiva, cuya misión es elegir en breve a un nuevo director deportivo y un nuevo entrenador y a partir de ahí configurar la plantilla para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido