24 febrero 2024
Registrarse / Unirse

La asociación Tsunami dona un futbolín a la Casa de la Juventud de Punta

Redacción

La ATF, Asociación Tsunami Futbolín, ha donado para la Casa de la Juventud de Punta Umbría un futbolín serigrafiado con paisajes de las playas del municipio costero.

Esta asociación, que es la responsable de organizar el Mundial de Futbolín que se celebra en Punta Umbría, ha realizado la donación “consciente de la afición que despierta este deporte entre el colectivo juvenil”. El gesto se lo han agradecido los concejales delegados de Juventud y Deportes, Luis Manuel Alfonso y Alejandro Rodríguez, respectivamente.

Todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar de esta nueva adquisición pueden hacerlo en la Casa de la Juventud de Punta Umbría, en horario de 17.00 a 21.30 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido