Incendio en vivienda provoca el desalojo de edificio en Isla

0

Un edificio de Isla Cristina, situado en la calle Emiliano Cabot número 37, ha sido desalojado de forma preventiva al registrarse anoche un incendio en un piso que no ha causado daños personales, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

?? El suceso ocurrió anoche, alrededor de las 23,30 horas, en ese momento varios vecinos llamaron al 112 para indicar que había un incendio en un piso. La sala del centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

??Los bomberos han confirmado que el edificio fue desalojado de forma preventiva por la acumulación de humo que se había producido en el inmueble.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies