Ordenan prisión para cinco detenidos en Ayamonte con 3.500 kilos de hachís

0

Los cinco detenidos el pasado viernes en Ayamonte, cuando transportaban en tres embarcaciones 3.500 kilos de hachís, han ingresado en prisión tras prestar declaración en el juzgado número 4 de la localidad fronteriza. Están acusados de un delito de tráfico de drogas con notoria cantidad y utilización de embarcación a motor.

El juez entiende que hay riesgo de fuga por parte de los acusados, así como riesgo de reiteración delictiva, por lo que ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cinco acusados, que fueron sorprendidos el viernes transportando la droga por una lancha del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies