21 abril 2024
Registrarse / Unirse

La salve de Paco González rompe el silencio en la plaza de San Francisco

Paco 3

Así ocurrió este último viernes del mes de julio, cuando la plazoleta de San Francisco se llenó completamente de personas para presenciar y escuchar el canto de la Salve al Simpecado a las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina, quedó completamente en silencio cuando Paco González Salgado lanzó al aire, con esa potencia de voz que tiene, el «Dios te Salve», del conocido grupo «Los Romeros de la Puebla», acompañado a la guitarra por José Antonio Monclova Rodríguez, que terminó uniendo su voz a la de Paco al final del canto.

El mayordomo de la hermandad, Rafael García, entregó a Paco González el rostrillo de la Virgen, agradeciendo a Paco ese momento mágico que les había hecho vivir y, a su vez, Paco agradeciendo que fuera precisamente ese día en el que celebraba su venida al mundo hace 51 años.

Y como siempre, después vinieron las sevillanas, que trajeron muchos recuerdos hermosos para muchos hermanos de la hermandad, ya que eran del primer coro que la misma tuvo y con las que ganaron varios certámenes.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

En definitiva, una vez más, la magia del Rocío llenó cada rinconcito de la hermandad, así como de la plazoleta, gracias a la voz de Paco González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido