18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

17.500 lámparas led iluminan ya la portada de las Colombinas

Esta noche del lunes ha tenido lugar la tradicional prueba del alumbrado de las Fiestas Colombinas, que ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto al resto de su equipo de gobierno y con miles de personas que se han acercado hasta el recinto ferial para disfrutar de lo que es el preámbulo de unas fiestas que darán comienzo de manera oficial este martes, pero que en la práctica ya han echado a andar.

Este martes, a las 22.00 horas, está previsto que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el agente consular del Consulado de los EE.UU en Sevilla, Raynold von Samson, inauguren oficialmente esta edición de la fiestas en la portada del Recinto Colombino.

Posteriormente, se procederá al encendido de las más de 20.000 lámparas que integran el alumbrado del recinto, presidido por una gran portada tradicional de 22 metros de ancho por 16 de alto conformada por 17.500 lámparas led multicolores. Una portada en la que queda patente el 90 aniversario del Monumento a la Fe Descubridora, incluyendo para ello en sus óvalos el escudo que identifica a EEUU, el águila negra; una imagen de la escultura Miss Whitney; el busto del propio Monumento a Colón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido