15 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

La Grosera abre sus puertas en Holea

La Grosera 2Holea completa su extensa oferta de restauración con la apertura de una nueva firma de repostería, La Grosera, y se afianza como centro de referencia dentro de la región andaluza.

Actualmente, La Grosera es uno de los rincones dulces más exitosos del centro de la ciudad de Huelva, y ahora, abre por primera vez un establecimiento en un centro comercial. Famosa por sus tartas y pasteles, además de por su peculiar estilo, esta cafetería invita a descubrir un nuevo concepto donde los clientes podrán disfrutar de  una experiencia para todos los sentidos gracias a sus productos artesanos que descubren todo un mundo de sensaciones en el paladar.

Con esta nueva incorporación, Holea llega al 100% en su restauración, que ya cuenta con establecimientos especializados en comida americana, como Burger King, Foster´s Hollywood o TGB, o las propuestas de gastronomía mediterránea de la mano de 100 Montaditos, La Sureña o La Croi, entre otros rótulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido