22 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Detenidos el autor y el receptor de un robo de joyas en Almonaster

Redacción

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por los delitos de robo con fuerza en las cosas y receptación, respectivamente. Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que autor/es desconocidos, habían escalado el muro perimetral de una vivienda de la localidad de Almonaster la Real, fracturando posteriormente una de las ventanas para acceder al interior sustrayendo joyas por valor de 3.000 euros.

Las pruebas llevaron a los agentes a la localidad de Cortegana, donde detuvieron al supuesto autor del robo. Posteriormente, las investigaciones finalizaron en Aracena donde se procedió a la detención de una segunda persona que poseía parte del material robado, al parecer con la intención de venderlo en el mercado negro.

Las diligencias, efectos recuperados y los presuntos autores fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aracena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido