15 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]

Punta entrega los premios de la cucaña y los barcos mejor engalanados

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y la presidenta de la hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Salud Fernández, han entregado este viernes los premios de la cucaña y a los barcos mejor engalanados de la procesión de la Patrona.

En la cucaña, Alexis Correa consiguió capturar la primera bandera y la segunda la cogió Daniel Ortega. El tercer premio quedó desierto tras la recomendación de la Guardia Civil de finalizar el acto.

En cuanto a las embarcaiones, el Juan y Manuel fue el pesquero mejor engalanado, seguido por el Hermanos Díaz Vázquez y Raúl Quinto.

En barcos de recreo, Roferalma se llevó el primer puesto seguido del Nurimar y del Nuevo Placi.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido