Muere un repartidor de comida rápida en un accidente en Huelva

1

Un motorista repartidor de comida rápida, de 25 años, ha fallecido esta pasada noche en un accidente de tráfico con un turismo en la capital onubense, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar a las 23:30 horas de la pasada noche, cuando varios testigos alertaron de la colisión de un coche con una moto en la Avenida Cristóbal Colón, a la altura del número 128, y solicitaron asistencia médica para un único herido, que finalmente acabó falleciendo.

Desde el 112 se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, que está investigando lo ocurrido. Desde el Ayuntamiento se ha explicado que la colisión se produjo cuando el vehículo giró hacia la derecha para coger la calle Riotinto. El conductor del vehículo sufrió un ataque de nervios y dio negativo en el test de alcoholemia.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Una lastima la perdida de una vida tan joven y tan absurdamente.
    Pero es digno de ver los fines de semana a los repartidores de pizzerias en moto, sin respetar ni semaforos ni direcciones prohibidas ni pasos de cebra.
    Igual que lo vemos los ciudadanos lo vera la policia local y no hace nada

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies