24 abril 2024
Registrarse / Unirse

Éxito del III Torneo de Pádel ‘Virgen de las Angustias’ de Ayamonte

El teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte Isaac Maestre ha participado en la entrega de premios a los ganadores del III Torneo de Pádel “Virgen de Las Angustias”, que se ha celebrado este fin de semana de la mano del Club de Pádel “Sube a la Red”, en cuyas instalaciones ha tenido lugar este evento deportivo que ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la ciudad costera y con la participación de ochenta jugadores de diferentes categorías y procedencia que se han dado cita en un ambiente deportivo de competición y convivencia.

Un Torneo que se ha convertido en un encuentro que ya forma parte destacada del calendario de todos los amantes de esta especialidad deportiva cada época estival y que alcanza un año más un gran éxito de participación gracias a la implicación de cuantos hacen posible su celebración.

El cuadro de vencedores estuvo formado por las siguientes parejas:

– 1 categoría: Julio García-Jesus Morales
– 2 categoría: Pedro Milehrico-Gustavo García
– 3 categoría: Pedro Luz-Hugo Roque
– Mixtos: Gema Fernández / José Luis Umbría

El edil agradeció felicitó a todos los participantes y, de manera especial, a los ganadores, así como agradeció su esfuerzo al club organizador  y a todos sus colaboradores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido