19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Otra avería provoca retenciones en el puente del Odiel

Atascos en la salida de Huelva a Aljaraque 2La avería de un vehículo ha vuelto a provocar retenciones importantes, poco después de las 14.00 horas, en la salida desde Huelva capital este miércoles, justo cuando la afluencia de vehículos es mayor al coincidir con el regreso de un gran número de turismos hacia Aljaraque, Punta Umbría y los núcleos turísticos de El Portil y El Rompido.

Es la segunda vez en pocos días que se vive una situación similar, lo que ha provocado la reacción del grupo de Independientes por Aljaraque, que insiste en la necesidad de que se arbitren por parte de la Junta de Andalucía medidas que impidan estos atascos.

El portavoz municipal de Independientes por Aljaraque, José Luis Barragán, considera que ha llegado el momento de que se adopten decisiones que eviten estas situaciones. Barragán acusa a la Junta de falta de sensibilidad hacia las infraestructuras en Huelva y ha vuelto a solicitar un carril reversible, así como una mejor señalización del viaducto y su iluminación por la noche.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido