16 febrero 2024
Registrarse / Unirse

El nuevo Centro Joven de Aljaraque se instalará en el antiguo Boccaccio

Redacción

Instalaciones abandondas donde irá el nuevo Centro Joven 3El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige José Cruz, y con la colaboración de la Concejalía de Servicios Generales, que rige Adrián Cano, va a crear un nuevo ‘Centro Joven’ en la localidad, infraestructura que quedará situada en una de las principales vías del municipio. El nuevo punto de encuentro, de formación y de diversión municipal para los jóvenes quedará establecido en el antiguo ‘Boccaccio’, en la avenida Alcalde José Conceglieri, unas instalaciones que serán renovadas de forma integral ante la mala situación que presentan.

Así, José Cruz, concejal de Juventud, ha declarado que “es inadmisible las condiciones en las que se encuentra este edificio municipal, fruto de la evidente dejación y desidia del anterior equipo de gobierno y no sólo por su lamentable estado, sino también por la falta de aprovechamiento en pos de los vecinos, que pueden  disfrutar de una infraestructura como ésta. Por ello vamos a recuperarlo para el uso y disfrute de los aljaraqueños estableciendo allí el nuevo Centro Joven del municipio, convirtiéndose así en referencia y en la casa de todos los jóvenes de la localidad ofreciéndoles, de esta forma, un lugar digno en una magnífica localización”.

Por su parte, el responsable de la Concejalía de Servicios Generales, Adrián Cano, ha explicado que “lamentamos el estado en el que hemos encontrado las instalaciones del antiguo Boccaccio, donde no se ha actuado pese a la situación en la que lo ha dejado la anterior empresa concesionaria, presentando un muy mal estado e incluso restos de comida en la instalación. Desde nuestra área vamos a acometer, de forma inmediata, un plan integral de limpieza de todo el edificio para habilitarlo y adecuarlo con el fin de que los jóvenes tengan esa casa de la Juventud en el municipio. Además, También actuaremos en la pantalla municipal, que se encuentra en unas deplorables condiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva



Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido