16 abril 2024
Registrarse / Unirse
Holea_Plantilla-Directorio

Holea organizará una jornada de limpieza en la playa de El Espigón

Fruto de su compromiso con el planeta, el centro comercial Holea participará, en colaboración con la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras, Carrefour y el Ayuntamiento de Huelva, en la iniciativa World Cleanup Day, un programa global dirigido a concienciar a la población contra la generación de basura y la contaminación que los residuos provocan en la naturaleza y en los océanos.

Así, el próximo sábado, 21 de septiembre, Holea se sumará al World Cleanup Day, y promoverá una jornada ecológica de limpieza y concienciación en la playa de El Espigón en la que instituciones, vecinos, asociaciones de la localidad, voluntarios; así como empleados y clientes del centro comercial Holea contribuirán a asegurar un futuro menos contaminante para el planeta. Del mismo modo, la actividad contará con la participación de Carrefour, que facilitará bebidas y snacks a todos los asistentes.

Esta campaña de concienciación medioambiental nació en Estonia en 2008, cuando unas 50.000 personas limpiaron todo el país en solo cinco días, y desde 2018 es una acción de limpieza coordinada en todo el mundo, constituyéndose como uno de los mayores movimientos ecológicos colectivos.

Convocada desde más de 150 países, esta iniciativa, que en su primera edición global en 2018 consiguió movilizar a 17,5 millones de personas en todo el mundo, pretende crear una ‘ola verde’ a nivel mundial realizando de manera coordinada actividades de limpieza en todo tipo de espacios como parques, bosques, playas o parajes naturales para afrontar el problema de la gestión de residuos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de calle celta huelva
PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido