16 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]

Cuatro detenidos por los tiroteos en El Torrejón

Cuatro personas han sido detenidas en relación a los disparos que, por dos veces, se realizaron este pasado martes –uno al mediodía y otro de noche– en la barriada del Torrejón, en Huelva capital, según ha informado la Policía Nacional. Las cuatro, acusados como autores de un presunto delito de amenazas, han pasado este jueves a disposición judicial, según las mismas fuentes, que aseguran estar mediando para que se corten los altercados que tanta inquietud habían provocado entre los vecinos por la disputa entre dos familias de la barriada.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Huelva ha dejado en libertad provisional a los cuatro detenidos, aunque todos tienen la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. Se les investiga por un presunto delito de amenazas.

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha explicado al respecto que ambos altercados tienen su origen en el enfrentamiento que mantienen dos familias de la barriada, tras la detención el pasado verano del miembro de una de las familias por apuñalar a un integrante de la otra. Según Parralo, la familia del detenido este pasado verano pretende que el denunciante retire la acusación.

El primero de los tiroteos se produjo en torno a las 14.30 horas del martes, cuando hasta cinco alertantes daban aviso de una pelea con disparos ocurrida en la avenida de las Flores de la conocida barriada onubense.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Varias patrullas de Policía Nacional y Local se trasladaron hasta la zona para tratar de esclarecer los hechos y finalmente la investigación ha concluido con las cuatro detenciones indicadas. Por suerte, en los tiroteos no ha habido que lamentar heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido