Pillado cuando huía con un caja registradora en San Bartolomé

0

Un guardia civil alumno en prácticas, junto con dos guardias civiles más, han detenido a los autores de un robo con fuerza. Los hechos ocurrieron en San Bartolomé de la Torre, cuando un agente en prácticas fuera de servicio, pudo observar cómo un individuo corría por la calle con una caja registradora, procedente de un comercio de la zona. El joven agente no dudó en emprender una persecución a pié tras el sospechoso, el cual iba en dirección a un vehículo donde se encontraban dos ocupantes esperándole para emprender la huida.

El agente logró alcanzar al perseguido bloqueándole el paso, interviniendo en ése momento ciudadanos y  dos guardias civiles más, que igualmente se encontraban por la zona con sus familias, logrando así impedir la huida del vehículo y así retener a todos los sospechosos del robo.

Una patrulla de la Guardia Civil uniformada se personó en el lugar, procediendo así a la detención y posterior traslado de los detenidos a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. La caja registradora contenía monedas y billetes de diverso valor y entre las pertenencias de los detenidos, se encontraba una navaja y un cuchillo casero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies