‘Dealz’, el súper británico de ‘todo a 1,5 euros’, abre sus puertas en Huelva

0

Dealz, la cadena británica especializada en ofrecer grandes marcas por menos cada día, ha inaugurado este jueves su primera tienda de la provincia de Huelva, ubicada en la céntrica calle peatonal Berdigón (nº 6) de la capital onubense.

La recién estrenada tienda de Dealz cuenta con 938 m2 de superficie total y supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo, vacantes que se han cubierto gracias a la selección de personal realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

Dealz ofrece más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones. La compañía ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta nueva tienda ofrece una selección de moda de más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y, sobre todo, una oferta única y atractiva de moda infantil a precios imbatibles.

El exitoso modelo de negocio de Dealz se basa en ofrecer un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales líderes a precios inferiores de los de la competencia. El comprador medio adquiere en las tiendas de Dealz hasta 4 artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra.

A la tienda recién inaugurada en Huelva se unen otros 4 establecimientos en Andalucía -Torremolinos, Málaga, Granada y Jerez y, con la apertura de hoy, supone un total de 4.692 m2 y 102 empleados. Según ha expresado Mark Elliott, director general para Europa Occidental: “la apertura en Huelva es una muestra más de nuestro compromiso con el plan de expansión que estamos llevando a cabo en Andalucía Occidental, como parte de nuestros objetivos para España. Nuestra estrategia establece, como pilar, convertirnos en la tienda favorita del país para todas las familias que quieren conseguir las grandes marcas que aman a un precio que puedan permitirse, cuándo y dónde quieran”.

La tienda de Huelva cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal. Todo ello está concebido para hacer que la compra en Dealz se convierta en una rutina sino en una divertida y entretenida experiencia para todos los miembros de la familia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies