Holea busca en Huelva al mejor diseñador joven de moda flamenca

0

Holea renueva su compromiso con la moda flamenca en Huelva con una nueva edición de su pasarela flamenca ‘Holea y Olé’, que tendrá lugar en el próximo mes de febrero de la mano de ‘We Love Flamenco’. Así lo han dado a conocer la gerente del centro, Amelia Romero; la modelo, actriz y empresaria onubense, Laura Sánchez, y el director de Go Eventos, Javier Villa.

El complejo será escenario de una pasarela donde desfilarán renombrados diseñadores de Huelva y Sevilla en un completo programa de actividades donde la moda flamenca será la gran protagonista e igualmente acogerá una nueva edición de su Concurso de Jóvenes Talentos. El plazo inscripción en este certamen para noveles terminará el 15 de enero y sus participantes, que no podrán ser profesionales, deberán presentar hasta un total de seis bocetos artísticos elaborados manualmente y seis técnicos complementados  con indicaciones  referentes  a  los  mismos.

Las bases completas de este certamen están disponibles en la web del centro Holea.es.

Patrocinador oficial de We Love Flamenco

Igualmente Holea se convierte en patrocinador oficial de la cita más importante de la moda flamenca en la que se presentarán las propuestas de grandes firmas de costura como El Ajolí, Carmen Acedo, Pepa Garrido, José Hidalgo o Javier Mojarro, entre muchos otros, que aprovechan la pasarela donde se dan cita las firmas más importantes de la moda flamenca para promocionar sus colecciones entre el 14 y el 19 de enero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies