28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Tricicle.

Doble ración de Tricicle, este sábado en el Gran Teatro

Lo mejor de lo mejor de TricicleEl Gran Teatro de Huelva acogerá este sábado, 30 de noviembre, el espectáculo ‘Hits, lo mejor de lo mejor de lo mejor de Tricicle’, 100 minutos en los que este aclamado grupo de cómicos ha querido reunir  los mejores gags de su extensa trayectoria profesional, y con los que el trío catalán se encuentra de gira, recorriendo  con gran éxito toda la geografía española.

El humor y las risas serán así esta semana los grandes protagonistas de la programación cultural en la capital, gracias a la sesión doble de Tricicle que tendrá lugar a las 18.30 y a las 21.00 horas, con el fin de que los numerosos seguidores de Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir tengan la oportunidad de  verlos en escena y disfrutar en Huelva de sus mejores sketches.

De esta forma, estos artífices del humor inteligente, trepidante y sorprendente, que llevan más de 40 años  haciendo reir al público, regresan a los escenarios con sus ‘Hits’ más clásicos y prometen no defraudar  al  público con una selección de sus mejores momentos de comedia y mimo, donde no hacen falta las palabras para arrancar las carcajadas a los espectadores.

Los interesados en asistir a este gran espectáculo de Tricicle, uno de los más esperados de la temporada cultural de otoño en la ciudad, aún tienen la oportunidad de adquirir las últimas entradas disponibles a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, que está abierta al público de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas,  y durante dos horas antes del inicio del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido