26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El CN Huelva, líder del Circuito Provincial Infantil, Junior y Absoluto

El pasado sábado ha tenido lugar en el polideportivo municipal Andrés Estrada la segunda sesión de la primera jornada del circuito provincial infantil, junior y absoluto, tras la cual el Club Natación Huelva sigue liderando la clasificación general por clubes tras proclamarse vencedor de esta fase con un total de 479 puntos.

En el plano individual cabe destacar la actuación de tres de los componentes del decano de la natación onubense: Sergio Figueroa que encabezó la clasificación individual con 530 puntos FINA en la prueba de 400 metros libres, seguido de Eduardo Pérez con 494 puntos FINA en la prueba de los 100 metros espalda y en tercera posición Juan Pedro Vázquez con 492 puntos FINA en la prueba de 200 metros libres.

La siguiente jornada tendrá lugar el próximo 21 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido